En la Universidad Adolfo Ibáñez se realiza el lanzamiento de ALAS20 año 2015 para Chile, Colombia y Perú

 In Chile, Lanzamiento ALAS20 año 2015, Press Release

Pablo Querol, Vicepresidente de Asuntos Corporativos, LAN; Valentina Lira, Subgerente de Desarrollo Sustentable, Viña Concha y Toro; Elke Schwarz, Gerente Comunicaciones Corporativas y Sostenibilidad, Banco Santander; Jaime Uribe, Gerente de Marketing y Sustentabilidad, ITAU; Pablo Muñoz, Director Académico del UAI Centre for Business Sustainability. Panelistas y Moderador de Panel de Conversación “Desafíos de la Sustentabilidad de cara al 2015”.

 

Santiago, Chile, 16 de Enero de 2015 – GovernArt informa lo siguiente:

 

Durante el lanzamiento de ALAS20, representantes de Itaú, Banco Santander, Latam y Viña Concha y Toro, participaron en el Panel de Conversación “Desafíos de la Sustentabilidad de cara al 2015”.

 

(GovernArt) El viernes 16 de enero de 2015, en Santiago de Chile, el think tank y firma de asesorías relacionales GovernArt dio inicio a la Agenda Líderes Sustentables 2020, ALAS20 correspondiente al año 2015, una iniciativa que busca reconocer la excelencia en la divulgación pública de información en distintos ámbitos de la sustentabilidad y de las inversiones responsables en Chile, Colombia y Perú.

 

En la ocasión, representantes de Itaú, Banco Santander, Latam y Viña Concha y Toro, participaron en el Panel de Conversación “Desafíos de la Sustentabilidad de cara al 2015”, el que fue moderado por Pablo Muñoz, Director Académico de Centre for Business Sustainability, de Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Previo al Panel de Conversación, la Directora Ejecutiva de ALAS20 Chile, Beatriz Calderón, presentó las principales características de ALAS20 del año 2015, destacando que las organizaciones y profesionales que participen serán evaluados en distintas categorías a través de un exhaustivo proceso que considera seis etapas:

 

1. Votación, con un Estudio de Percepción de mercado
2. Nominados, mediante la publicación de las más altas votaciones
3. Evaluación, con el análisis técnico de los Nominados
4. Jurado, mediante la selección de los ganadores
5. Resultados, con la publicación de los resultados
6. Reconocimiento, mediante una Ceremonia

 

El Jurado de ALAS20 de cada país seleccionará a las mejores empresas, inversionistas y profesionales en la divulgación pública de información sobre sustentabilidad, inversión responsable, gobierno corporativo y relaciones con inversionistas.

 

Los resultados de cada categoría serán publicados en la Agenda Líderes Sustentables 2020, y sólo las mejores organizaciones podrán ir en busca del Grand Prix ALAS20, categoría que reconoce al mejor de los mejores de entre las empresas e inversionistas de Chile, Colombia y Perú.

 

Para mayores antecedentes puedes contactar a:

Contacto Comunicaciones ALAS20
Rubén Salgado
ruben.salgado@alas20.com

 

Contacto Participantes ALAS20
Diana Rubinstein
diana.rubinstein@alas20.com

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Para más información, puedes contactarte con nosotros a través de este formulario: