Jorge Echeandía

Corporate Governance Officer, Latin America and the Caribbean, International Finance Corporation IFC

Jorge Echeandía

Jorge Echeandía es Corporate Governance Officer, Latin America and the Caribbean, de International Finance Corporation IFC. Es responsable de la ejecucion del Programa “Gobierno Corporativo, Rumbo al 2018” en el Peru; enfocado en la difusion de las Buenas Practicas de la Alta Direccion de las empresas privadas (listadas y no listadas), familiares, de propiedad del Estado, municipales y asociaciones.

Anteriormente fue Socio Principal de Huddle Perú, desde donde se desarrolló como consultor, investigador y capacitador para el análisis y diseño de Políticas Empresariales; Organización de Directorios y Junta General de Accionistas y órganos de alta dirección.

Además, fue Director del Centro de Desarrollo de Empresas Familiares, desarrollando el Proyecto del FOMIN del BID y la Cámara de Comercio de Lima sobre “Desarrollo de Sistemas de Gobierno y Gestión en Empresas de Propiedad Familiar en el Perú”, siendo responsable del diseño de la estrategia y la Dirección de equipo de consultoría y capacitación en Alta Dirección, Planeamiento Estratégico y Formación de Directores para Empresas Familiares.

Previamente, se desempeñó como Jefe de Asuntos Institucionales de la Cámara de Comercio de Lima, siendo responsable de la supervision e impulso de convenios interinstitucionales y de relacionamiento con los Gremios (ex-comites) y con stakeholders.
 

Contáctanos

Para más información, puedes contactarte con nosotros a través de este formulario: