Jurado de ALAS20 Perú eligió a los ganadores de la versión 2015

 In Jurado ALAS20, Perú, Press Release

Lima, Perú, 20 de Octubre de 2015 – GovernArt informa lo siguiente:

 

(GovernArt) El día martes 20 de Octubre se reunieron, en las oficinas de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, los miembros del Jurado de ALAS20 Perú para deliberar sobre los ganadores correspondientes a las diferentes categorías tanto de empresas como de instituciones de inversión.
 
El jurado de ALAS20 Perú, que eligió el pasado 20 de octubre a los ganadores de esta esta primera versión del reconocimiento, estuvo compuesto por:
 
ALAS20 Jurado Perú
 
Los antecedentes de la evaluación técnica realizada sobre las empresas e inversionistas Nominados en ALAS20 Perú fueron entregados al Jurado de ALAS20 el día 14 de octubre. El Jurado realizó una revisión objetiva y exhaustiva de los antecedentes obtenidos tanto del proceso de votación, como de los resultados de la Evaluación Técnica realizada por Vigeo para el proceso de ALAS20, con el objeto de tomar la decisión sobre el ganador de cada categoría.
 
Para acceder a mayor información respecto del proceso de evaluación usted puede hacer click en el siguiente link: http://web.alas20.com/evaluacion/
 

 
Las categorías reconocidas para inversionistas son las siguientes:

 
Adicionalmente, el Jurado decidió respecto a las categoría Empresa ALAS20 e Institución ALAS20, categorías reservadas para el mejor de los mejores de Perú.
 
La Ceremonia de Reconocimiento de ALAS20 se realizará el día 25 de noviembre de 2015, a las 19 horas.
 
Los resultados de ALAS20 serán publicados el día 26 de noviembre de 2015 en Perú, y estarán disponibles en el sitio web www.alas20.com a contar de dicha fecha.
 
Fuente / GovernArt

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Para más información, puedes contactarte con nosotros a través de este formulario: