María Laura Tinelli

Directora y Co-Fundadora de Acrux Partners

Maria Tinelli

Lidera la gestión de la compañía, el desarrollo de la red de inversores y clientes, y el fomento al desarrollo del ecosistema de inversión responsable y de de impacto en Sud América.

María Laura cuenta con 14 años de experiencia gestionando la ejecución de proyectos de desarrollo sostenible financiados por el Gobierno Británico y la Unión Europea, es especialista en el uso de técnicas de medición de impacto social. Cuenta asimismo con una vasta experiencia en la incidencia y concientización de inversores en materia de Inversión Responsable (IR). Trabajó durante los últimos años para los Principios para la Inversión Responsable (UNPRI), liderando el equipo global basado en 8 países, brindando asesoría y capacitación en IR a inversores institucionales. Maria Laura lidera el Grupo de Inversión de Impacto para Argentina, Paraguay y Uruguay, y es co fundadora del LatinSIF.

Cuenta con un Master en Estudios del Desarrollo de la Universidad de Londres SOAS; es Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano en Argentina, y ha completado dos especializaciones en: Finanzas para Profesionales de ASG en la Universidad de San Andrés de Escocia, y un programa de estudio en Capital Privado en el Said Business School, de la Universidad de Oxford en Inglaterra.
 

Contáctanos

Para más información, puedes contactarte con nosotros a través de este formulario: