Germán Heufemann

Director Ejecutivo de ALAS20 Latinoamérica

Germán Heufemann, Managing Partner Governart

Es quien articula y conduce la Agenda Líderes Sustentables 2020 en Latinoamérica.

Germán Heufemann es MSc. Corporate Governance & Business Ethics, University of London, Birkbeck College; Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile; miembro del Institute of Directors IoD de Reino Unido, y Certificado de Director de Empresas IoD, International Certificate in Company Direction. Entre los años 2010 y 2013, fue Director Ejecutivo de BOARD Centro de Gobierno Corporativo conformado por la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Diego Portales, y Ernst & Young.

Profesor de Gobierno Corporativo en el Magister en Derecho de los Negocios y profesor de Normas y Principios de Gobierno Corporativo en el Diploma de Compliance Corporativo, Universidad Adolfo Ibáñez; profesor de Estrategia y Teoría de Juegos en Universidad Adolfo Ibáñez, y de Gobernabilidad Corporativa Responsable, de Fundación Acción RSE, además de impartir programas sobre cómo implementar prácticas de Gobierno Corporativo y Sustentabilidad. Entre los años 2010 y 2013, fue Director Ejecutivo de BOARD Centro de Gobierno Corporativo conformado por la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Diego Portales, y Ernst & Young.

Actualmente es socio de GOVERNART, think tank y firma de asesorías ASG; fundador de ALAS20 Agenda Líderes Sustentables 2020 realizada en Chile, Colombia, Perú, Brasil y México; Director de ACCEC, Asociación Chilena de Cumplimiento y Ética Corporativa; Presidente del Jurado de la categoría Mejor Comunicación ASG, de los «Premios de Comunicación Estratégica» organizados por el Magíster de Comunicación Estratégica (MCE); y miembro del Comité Ejecutivo de Ética y Gobierno Corporativo de Fundación ACCION.

Contáctanos

Para más información, puedes contactarte con nosotros a través de este formulario: